Mes de María

Mes de María 2014

“María, misionera de la Buena Noticia”

                Se dio inicio al Mes de María, con una Eucaristía presidida por nuestro Capellán Padre Jorge Iturriaga, donde estuvieron presentes las alumnas desde 1° a 8° Básico, junto a sus Profesoras, Asistentes de la Educación y algunos Apoderados que asistieron.

                En el momento de las ofrendas, cada curso presentó el Altar de la Virgen Misionera, para que fueran bendecidos por el Padre Jorge.   Estos Altares serán llevados cada día por una alumna del curso para realizar la oración del Mes de María junto a su familia.

                A partir del 10 de Noviembre, se rezará cada día el Mes de María, en forma comunitaria a cargo de un equipo animador, en el gimnasio del Colegio. Se invita cordialmente a los Apoderados que quieran participar de esta instancia de oración junto a su hija, a hacerlo en el siguiente horario: Lunes a las 9:50 a 10:20 hrs., de Martes a Viernes a las 8:00 hrs.

                “Con María, vamos hacia Dios por un camino de fe menos pedregoso y más llevadero.  Ella nos motiva, con alegría, hacia el encuentro con su Hijo y nos fortalece para anunciar su Reino”

                Esperamos que este mes dedicado a la Santísima Virgen María nos fortalezca en la fe tanto personal como familiarmente  y nos prepare para vivir cristianamente la venida del Salvador en esta Navidad.